Aecop Aragón es la Asociación de Coaching Ejecutivo-Organizativo de Aragón.

Pertenece a AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo, única asociación española que se dedica de forma exclusiva y especializada al Coaching Ejecutivo y Organizativo. Aecop España fue fundada en 2005, como asociación profesional sin ánimo de lucro y su objeto social es garantizar el ejercicio del Coaching Ejecutivo y Organizativo de calidad, promover y divulgar metodologías, competencias, herramientas y técnicas, certificar profesionales y programas formativos, y defender y dar prestigio a la profesión.

AECOP Aragón comenzó en el año 2011 y en la actualidad cuenta con más de 70 socios.

Nuestros socios son en su mayoría directores de RR.HH., directivos de áreas funcionales, profesionales liberales, emprendedores y empresarios, interesados y comprometidos con su propio desarrollo profesional y el de sus colaboradores. Muchos de ellos son, además, coaches certificados por AECOP.

Desde su creación se han realizado más de 60 eventos: conferencias, talleres de formación, reuniones de socios, sesiones de supervisión, participación en encuentros profesionales, así como proyectos solidarios y participación en congresos y foros empresariales.

AECOP tiene además una clara vocación internacional y es la referencia del coaching ejecutivo–organizativo de habla hispana en Iberoamérica, por su vinculación e impulso a la Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo (FIACE). Además AECOP promueve la colaboración con entidades en el ámbito del coaching ejecutivo y corporativo a nivel internacional.