REQUISITOS PARA SOLICITAR EL CEC-M

  1. Ser socio de AECOP. ¡ASÓCIATE!.
  2. Presentar un CV, así como la ficha de datos personales debidamente completada. DESCARGAR DOCUMENTO
  3. Haber superado una actividad formativa reconocida por AECOP.
  4. Estar en posesión de la Certificación CEC-S.
  5. Aportar documentación que avale 2.500 horas de experiencia en coaching ejecutivo. DESCARGAR DOCUMENTO
  6. Adjuntar quince cartas de clientes con referencias, individuales o de empresa. (al menos 5 deben ser de cliente corporativo).
  7. Presentar un certificado de supervisión de tres procesos de coaching por un Profesional Senior (pueden ser tres procesos con diferentes Profesionales Senior). DESCARGAR DOCUMENTO
  8. Justificar un mínimo de 10 años de  experiencia en el ámbito empresarial con competencias de dirección, coordinación y/o desarrollo de proyectos personas o equipos.
  9. Incorporar carta de propuesta de dos miembros certificados. DESCARGAR DOCUMENTO
  10. Demostrar su aportación a la profesión de Coaching. Artículos publicados, Conferencias realizadas, Investigación, Diseño y facilitación de Cursos o Jornadas de Coaching.
  11. Aportar libros, artículos científicos o profesionales y demás publicaciones de divulgación profesional conectadas con la práctica profesional.
  12. Pasar una entrevista por competencias para valorar y nivelar las Competencias del Coach Ejecutivo AECOP.
  13. Entrevistarse con un miembro del comité de acreditaciones.

El aspirante enviará la documentación a la dirección de correo electrónico aecop@aecop.net, preferiblemente, comprimida en un solo archivo con formato ZIP.

  • +
    -

    VER NOTAS

    Si la formación se realizó antes de septiembre de 2009, se aportará información acerca del programa y de los organizadores, con el fin de valorar la adecuación a la presente certificación. En el caso de ser rechazado, no se devolverá el dinero ya entregado. Ante cualquier duda, envíe un correo a aecop@aecop.net. En caso de haber recibido, después de 2009, formación en coaching no reconocida por AECOP, consultad procedimiento especial en aecop@aecop.net.