QUÉ ES AECOP SOLIDARIA

Solidaria AECOP es la expresión del compromiso de nuestros asociados con la sociedad y el entorno como elemento esencial de nuestro plan de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y con el propósito de contribuir al bienestar y desarrollo social, medioambiental, educativo y cultural.

Ofrecemos a los socios la oportunidad de crecer en experiencias reales a través del voluntariado social y/o profesional y así fortalecer la estructura solidaria de AECOP.

La intención de esta área de acción es establecer contactos con distintas entidades sin ánimo de lucro, con el propósito de generar espacios de sinergia y de entendimiento entre los asociados y las ONGs beneficiadas con sus planes de:

VOLUNTARIADO SOCIAL

 Promovemos y apoyamos actividades para permitir y facilitar la participación de los socios en proyectos y acciones para contribuir al desarrollo y bienestar social.

VOLUNTARIADO PROFESIONAL

 Ofrecemos nuestros conocimientos y habilidades profesionales, con acciones de coaching organizativo o profesional. Se reconoce como práctica profesional y horas en el CV del coach.

 

Desde que comenzamos con AECOP Solidaria en Aragón hemos realizado colaboraciones con las siguientes asociaciones: